Ver video

Cecilia Galliano le reclama a Sebastián Rulli no haberla dejado disfrutar su maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de 9 años de la dolorosa separación, la conductora recuerda los pleitos con su expareja

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante , Cecilia Galliano habló de la relación que mantuvo con Sebastián Rulli durante nueve años. La actriz y conductora recordó cómo se conocieron y comenzaron su relación cuando ambos eran modelos.

Aunque Cecilia no quiso revelar si su separación con Rulli fue porque él le fue infiel, sí dijo que tenía algo que reclamarle y eso es que no le permitió disfrutar su maternidad.

“Lamento no haber podido disfrutar de amamantarlo, de estar tranquila, de verlo caminar (...) pues vino la tormenta de la separación y desde ahí siempre fue un problema porque no tuve tranquilidad (...) Me duele que no me hayan dejado disfrutar de la maternidad sabiendo que era mi último hijo”

La conductora habló de la famosa camioneta por la que el divorcio se hizo más difícil. En su momento, Sebastián la demandó pues, aparentemente, él tenía una camioneta que estaba a nombre de ella. Al final la camioneta sí era de ella y ganó la demanda.

Al término del tema, Cecilia dice que con Sebastián han quedado muchas cosas superadas y que hay respeto porque es el padre de su hijo Santiago, quien, llegado el momento, dirá si Rulli ha sido buen padre.