“Estoy muy agradecida con Dios y a todo el público por poder ser actriz y participar en estas cosas. Cada personaje que hago, ¡lo amo!”, comentó en entrevista de 2012 al hablar de su inigualable carrera.

Instagram @ceciliaromomx

Cecilia Romo está mejorando tras superar covid-19, su hija afirma: 'Es un milagro'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Claudia Edelman, hija de la actriz, afirma que todo lo sucedido con su madre, ha sido un milagro

Hace dos meses, se informó que Cecilia Romo había dado positivo al coronavirus, desde entonces ha estado luchando por su vida, pues luego de haber despertado de un coma inducido, la vida de la actriz peligraba por una hemorragia pulmonar, que tuvo como secuela del COVID-19.

Ahora, su hija, quien ha estado informando sobre el estado de salud de su madre, señaló que a estrella de telenovelas ya puede hablar y respirar sin ayuda de ventilación mecánica.

"Fenomenal, estamos de fiesta a todo lo que da. Mi mamá empezó a hablar hoy (jueves) y, además, la desconectaron del ventilador. Está respirando por ella misma”, afirmó al periódico Reforma.

Claudia además contó que espera que la salud de su mamá siga mejorando y que, si seguía así, probablemente el siguiente 27 de mayo, la protagonista de melodramas pueda salir de terapia intensiva para seguir con su recuperación en terapia intermedia.

Por otra parte, en entrevista con Javier Poza, la hija de la artista afirmó que ya dejaron de darle los medicamentos fuertes a su madre.

“La hemorragia pulmonar ha parado con antibióticos, el riñón sigue con diálisis, pero está bien, tiene el corazón en orden, todas las alarmas se han apagado”, manifestó Edelman con entusiasmo.

Claudia agradece que todo esté saliendo bien con la salud de su mamá, quien ha mostrado mejoría día con día y agregó: “¡Es un milagro!, es increíble, es una guerra impresionante, nos ha dado unas lecciones de fuerza, de aferrarse a la vida, de no dejarse caer, tropezarse otra vez y levantarse”.