FACEBOOK @CLAUDIA GONZÁLEZ ROMO EDELMAN

Cecilia Romo regresa al hospital, tras sufrir un preinfarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque ya venció al coronavirus, la salud de la actriz es delicada por lo que tuvo que regresar de emergencia a la atención médica

Para Cecilia Romo y su familia, este año no ha sido nada sencillo. La actriz fue diagnosticada con coronavirus hace tres meses y su salud corrió peligro.

Apenas el miércoles 1 de julio su hija, Claudia González Romo, informó que la artista había sido dada de alta, ahora nuevamente ha regresado al hospital.

A través de Facebook escribió: “Regreso a urgencias y cuidados intensivos. Mi madre tuvo un ataque cardíaco previo en mis brazos. Limpié su sudor frío y grité su nombre para mantenerla despierta mientras llegaba la ambulancia”.

En el trayecto al hospital, Cecilia le dijo a su hija que tenía muchas ganas de seguir disfrutando de la vida. “Pude estar con ella todo el tiempo y lo último que dijo fue sí, quiero vivir. Entonces, todo el viaje al hospital y luego los momentos en la sala de emergencias, eso es lo que seguía diciendo: ‘abrázate a la vida’, ‘abrázate a la vida’”.

Sus ganas de vivir son muchas, pues tiene una lista de planes para los siguientes meses, como su deseo de escribir un libro para contar su experiencia con la enfermedad y con haber estado tan cercana a la muerte.

Claudia González Romo aseguró: “Está tan tan ilusionada con hacer su libro.... y bailar en la quinceañera de mi hija en diciembre. Gracias por sus oraciones, les pido redoblar sus pensamientos positivos y de fuerza, este no es el final para Cecilia Romo. No bajamos los brazos, no espacio para la duda, solo la fe y el amor. Vamos Ceci Romo!!!”

Además, pidió a sus seguidores que sigan pidiendo por su mamá: “Gracias por sus oraciones, les pudo redoblar sus pensamientos positivos”.