Televisa

¡Celebremos el Día del Niño! Televisa presenta su campaña para festejar a los más pequeños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este año, los consentidos del hogar podrán demostrar qué tanta 'onda' tienen.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, Televisa festeja a los más pequeños de la casa con una campaña muy especial del Día del Niño que, además, viene acompañada de un reto viral para poner a prueba "cuánta onda" tienen los consentidos del hogar.

Para unirse, solo tienen que subir una foto o video a redes sociales donde el niño o niña aparezcan haciendo algo divertido que demuestre toda la onda que tienen. Esto debe ir acompañado del #MisNiñosTienenOnda. Los mejores tendrán la oportunidad de aparecer en los canales principales de Televisa.

Revisa aquí los términos y condiciones de la dinámica, así como el aviso de privacidad .

Este año llega a Televisa la campaña "Mi familia tiene onda", una forma de reflejar las personalidades únicas y los papeles tan importantes que tienen cada uno de los integrantes de las familias mexicanas.

Esta campaña arranca con los niños, quienes son los verdaderos influencers de cada familia, son los que le agregan la diversión a todo, los que siempre nos ayudan a aprender a través de sus ojos y quienes nos hacen recordar la inocencia y tranquilidad con la que veíamos el mundo cuando estábamos creciendo.

Y claro, así como celebramos a los pequeños, llegará el momento de celebrar a todos. Luego del 30 de abril, también se tiene preparado algo especial para el Día de la Madre, Día del Padre y Día de los abuelos.