Celia Lora festejó de manera candente a la Selección Mexicana

Instagram/celi_lora

Celia Lora volverá a aparecer en portada de revista para adultos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del cantante posará nuevamente para Playboy, pues hace 10 años lo hizo por primera vez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Celia Lora se llevó los titulares luego de anunciar que aparecería nuevamente en la revista Playboy, conmemorando 10 años de su primera aparición en la portada del impreso para adultos.

La hija del cantante Alex Lora suele causar revuelo en redes sociales con cada fotografía que comparte en sus redes sociales, ya que desafía la censura al posar siempre con poca ropa. Y ahora, tras asistir a un evento del diseñador de imagen, Víctor Guadarrama, la modelo reveló a los medios de comunicación un poco de sus planes a futuro, los cuales tienen que ver con lo que le gusta hacer: posar y presumir de su belleza en fotos.

“(Voy a posar) como nos permite Playboy. Es porque este año se cumplen 10 años de que salí por primera vez. Quiero que sea en un hotel de un amigo mío en la Roma”, sentenció.

Celia confesó que, ahora que ve el trabajo que hizo para la revista del conejito hace 10 años, no le gusta, ya que considera que estaba muy delgada, por lo que ahora planea mostrar su nuevo cuerpo, con el que se siente más que feliz.

“Veo las fotos de la primera revista y no me gustan porque me veo muy flaca. A mí me gusta transmitir eso de que estés contenta con tu cuerpo para que te la creas”, añadió.

Por otra parte, entre sus proyectos de trabajo, también comentó que participará en una serie de Amazon Prime Video junto a Sebastián Zurita, y dijo estar contenta con su personaje, pues se siente identificada. “Creo que va a ser muy yo. De que estoy en la peda, en la fiesta”.