Instagram @

Celina del Villar y Benny Ibarra celebran sus 19 años de casados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y esposa del Timbiriche compartió un emotivo mensaje dedicado al amor de su vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de 33 años desde que Celina del Villar conoció Benny Ibarra, quizá sin imaginarse por un momento en que se convertiría en el padre de sus hijos y esposo. Hoy, en su aniversario de bodas número 19, la modelo comparte un emotivo mensaje con el que celebra su relación con el ex Timbiriche.

En el pie de foto, Celina hizo énfasis en la gran química que tienen, todos los gustos en común, su amor por la música y la moda, así como los pequeños rituales importantes de su vida cotidiana, como el imperdonable café de las mañanas.

"(19 años) De tener horarios de vida opuestos y empatarlos, de a veces subirnos a un avión distinto cada uno y reencontrarnos en casa días después. Y así lo nuestro, desde hace tanto tiempo… Gracias por esta montaña rusa de emociones, llena de momentos increíbles, fuertes, llenos de vida. Te amo, Benny", escribió feliz al compartir una imagen en la que aparece dormida junto a su marido.

Uno de los primeros en enviar sus felicitaciones para Benny Ibarra, fue su gran amigo y compañero de Timbiriche, Erik Rubín. En uno de los mensajes más destacados de la imagen, el esposo de Andrea Legarreta escribió: "Felicidades amados compadres".

Aunque la pareja lleva 33 años de matrimonio, Celina y Benny vivieron juntos como novios durante 14 años, cuando recién comenzaron a salir en 1988. Fue hasta 2002 cuando la pareja finalmente llegó al altar y posteriormente se convirtieron en padres de María, de 23 años y Mateo de 19.

Mientras hoy en día conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, cabe mencionar que el matrimonio de Ibarra y su esposa no ha sido del todo perfecto. Superaron una crisis matrimonial en la que no llegaron al divorcio pero sí se separaron. Hace tan solo un par de años la pareja arregló sus diferencias y finalmente regresaron para ser una familia.