Vía Mezcalent

Angélica Vale recauda fondos para Cepillín; el payasito fue hospitalizado de urgencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y más famosos se unen y recolectan donativos para la operación que necesita "El Payasito de la Tele"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana del domingo 28 de febrero se confirmó que Ricardo González, Cepillín , fue hospitalizado de emergencia tras problemas médicos con su columna vertebral.

Fueron sus hijos, Ricardo y Ayde, quienes confirmaron en redes sociales que el famoso 'Payasito de la Tele' había sido internado de urgencia, así como para desmentir que se tratara de un caso por Covid-19.

"Llegamos aquí la Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave", expresó Ricardo González Jr. a través de la cuenta de Cepillín.

Se sabe que el payaso se encontraba en su hogar cuando fue víctima de un fuerte dolor en su columna, por lo que ahora requiere una operación que, desafortunadamente, y debido a la falta de trabajo en la pandemia, Gónzalez y su familia lidian para costear.

Por su parte, la comunidad artística de México, encabezada por Angélica Vale, se han unido para recaudar fondos y lugar completar el monto total de la cirugía que requiere el payasito de 75 años.

"¿Cuántos latinos crecimos con Cepillín? Hoy, nos necesita. Está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud. ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillín. Todo lo que se recaude le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!", se leen en la publicación de GoFundMe creado por Angélica Vale.

Por otra parte, Ayde González, hija del histrión, alzó la voz en su cuenta personal de Facebook para pedir el apoyo de sus cercanos, con oraciones para que su padre salga adelante en su operación y regrese lo más pronto a casa.

"Les pido una CADENA DE ORACIÓN para mi papá... estamos en urgencias. Aclaro, NO es Covid... gracias a Dios", publicó.

Las redes oficiales en Instagram del programa Chisme No Like, difundió además una grabación en la que se escucha al propio Cepillín aclarando que se encuentra estable y explicando lo que había sucedido.

"Imagínate, bajando las escaleras ya me iba a caer, me agarré del pasamanos, y me di el chicotazo; sentí el tirón en la columna. Imagínate 50 años de payaso, 75 años de edad, pandemia de Covid, desde luego, y de repente me pasa lo de la columna, ya nada más falta que me orine un perro, pero Covid-19 no he padecido, gracias a Dios", mencionó.