Cepillín es hospitalizado de emergencia.

Mezcalent

Cepillín ingresa a terapia intensiva de urgencia tras operación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos del ‘payasito de la tele’ pidieron oraciones por su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, ingresó este domingo a terapia intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardíaca que presenta, esto luego de que hace unos días fuera operado de emergencia tras presentar molestias en su columna vertebral.

Fue su hijo, Ricardo González Guajardo quien informó que, a pesar de que la cirugía había salido bien antes, su padre estaba teniendo problemas en el corazón.

"La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón, pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando", manifestó.

Además, González Guajardo escribió un mensaje en sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que oraran por Cepillín para que mejorara pronto.

"Les pido a todos sus oraciones para mi papá", escribió el hijo en la cuenta de Facebook Cepillín TV. Y solicito que todos los que apoyan a su papá usen el #FuerzaCepillín.

Cepillín, quien cumplió 75 años el pasado 7 de febrero, había sido operado la semana pasada en el Corporativo Hospital Satélite por un fuerte dolor que tenía en la columna vertebral.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa,estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo", comentó su hijo anteriormente, sobre las causas por las que fue internado su padre.