null: nullpx

César Bono está delicado en terapia intensiva

El actor fue operado de emergencia por una perforación en el duodeno.
Publicado 7 Mar 2022 – 05:43 PM ESTActualizado 7 Mar 2022 – 05:43 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor siempre se ha dicho orgulloso de sus hijos Crédito: Mezcalent

Desde el pasado fin de semana, se dio a conocer que César Bono había ingresado al hospital por una delicada úlsera en el estómago, y aunque en su momento se dijo que estaba bien de estado de salud, hoy se dio a conocer que el actor de 'Vecinos' está delicado en terapia intensiva.

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó que el famoso tuvo que ser operado de emergencia una vez más tras la perforación del duodeno y señaló que este estaba delicado.

“Desafortunadamente me encuentro en condiciones de informarles que mi amigo César Bono se encuentra delicado de salud, muy delicado de salud”, sentenció el comunicador.

Más tarde, su hijo, César Patricio Queijeiro, afirmó lo dicho y detalló que los médicos dijeron que deben esperar al menos 96 horas después de la operación que le realizaron.

"Ya pasaron más de 48 horas; nos decían que podían ser hasta 96 horas difíciles para ver cómo evolucionaba, pero afortunadamente ha evolucionado bien. Sí nos piden no alzar campanas, pero mi padre va bien", manifestó.

Asimismo, César recalcó que aunque su padre está en terapia intensiva, sí ha tenido mejoría, sin embargo, todavía tienen que esperar a las nuevas noticias de los médicos para poder cantar victoria.

"Ahorita se encuentra grave, pero estable; grave en el sentido de que se le realizó una cirugía complica y pues lógicamente, sabíamos que las horas serían complicadas, pero estable porque ha evolucionado bien, no ha mostrado afectaciones posteriores a la cirugía, esperemos que en los próximos días vaya mejorando", sentenció.


Comparte