César Bono revela cómo está de salud tras ser hospitalizado de urgencia
La hija del actor estaba solicitando donadores de sangre para su padre.

César Bono preocupó a sus seguidores luego de que su hija, María Rosa Queijeiro, apareciera en sus redes solicitando donadores de sangre para su padre tras ser hospitalizado de urgencia.
Horas más tarde, el actor de 'Vecinos' que se encuentra internado en el hospital Español de la Ciudad de México, apareció en su cuenta de Twitter para revelar su estado de salud y agradecerle a la gente que se ha preocupado por él.
"Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro", sentenció el famoso.
Ni su hija ni él detallaron las razones de su ingreso al nosocomio, sin embargo en los últimos años, el actor que le da vida a 'Frankie Rivers' en la popular serie de Televisa' ha tenido varias complicaciones de salud, entre ellas, problemas con su corazón.
En 2018, Bono sufrió un infarto al miocardio y ocho cerebrales, por lo que perdió gran parde de la movilidad del cuerpo, obligándolo ahora a usar bastón y silla de ruedas.
Pese a los problemas de salud que ha tenido, César Bono siempre se ha mostrado positivo y listo para enfrentar cualquier adversidad.
"Sigo con problemas de movilidad, pero no estoy tonto, no dependo de nadie, en lo material nadie me mantiene, nadie me lleva al baño, puedo vestirme, me tardo tres veces más que cualquier señor, pero sí lo hago, sí lo puedo hacer y eso me gusta", sentenció meses atrás.