César Bono se retracta; niega que en su relación hubo violencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor continúa afrontando su separación de Patricia Castro, con quien estuvo casado por más de 30 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Bono ha cambiado su versión de los hechos con respecto a la separación que actualmente vive de quien fuese su esposa durante más de tres décadas, Patricia Castro.

En recientes entrevistas, el actor de comedia había confesado que su separación surgió a raíz de diferencias en su relación, todo luego de momentos complicados que vivieron durante la cuarentena por Covid-19.

Lo que ahora llama la atención es que, a pesar de que en un principio reveló que en su matrimonio hubo violencia verbal, ahora el actor ha salido a decir que esto no fue así.

En entrevista con Sale el Sol, el histrión de 70 años se retractó de aquellas primeras declaraciones y demostró un gran respeto no solo a su esposa, sino a también a sus hijos.

"La separación no fue violencia, la separación no fue desamor, siempre amaré a mis hijos, a los 4 y las 2 señoras que me permitieron ser padre, siempre las amaré, siempre las respetaré, pero si tengo que seguir trabajando, esa es una verdad, aparte de que me encanta mi profesión, tengo que comprar todavía el super", explicó.

El actor de "Vecinos" mencionó sentirse con todos los ánimos del mundo para seguir adelante con su vida, muy a pesar de su separación, además de estar listo para retomar su vida sobre los escenarios de teatro, ahora que poco a poco se reanudan las giras, tras lo que fueron las clausuras de eventos masivos por la pandemia.

“Yo creo mucho en el señor, yo creo que tengo que darle a mi familia cosas que todavía no les he dado, herramientas para que sean igual, aunque la verdad quiero que sean más felices que yo. Yo he sido un ser humano feliz, aunque ahora está disminuido, hoy no vivo ni con los hijos, ni con las esposas, ni con los nietos, pero desde que nació la primera hija hasta el día de hoy, vivo y respiro y trabajo para ellos”, finalizó.