Foto: Agencia México

César Costa causa revuelo por lo bien que se ve a sus 80 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante celebró su cumpleaños el 13 de agosto y confesó que no se siente de su edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 13 de agosto, César Costa celebró sus 80 años, lo cual causó revuelo entre el público por lo bien que luce a su edad.

Y es que el cantante apareció en la portada de la revista CARAS como celebración de su cumpleaños.

“Soy el primer sorprendido de que sean 80 años porque no los siento. De hecho, me siento mucho más joven, afortunadamente he tenido muy buena salud, y su me preguntas qué edad tengo, te diría que atemporal, porque sigo con muchas ilusiones, muchos sueños y me siento muy productivo con la vida. Antes de la pandemia hicimos 14 Auditorios Nacionales y me sigo sintiendo muy bien, estoy en muy buenas condiciones y lo que menos pienso es en la edad”, sentenció en entrevista con María del Mar Barrientos para la revista.


Tras la publicación de la entrevista, los usuarios de Internet no tardaron en externar su sorpresa por lo joven que se ve, mientras que algunos hicieron memes, otros l escribieron para preguntarle su dieta y cómo es su estilo de vida para poder verse igual que él a los 80.

“Hablan mucho de que Chabelo es eterno, pero ¿qué me dicen de César Costa? Son contemporáneos”; “Todos hablan de Maribel Guardia, pero yo creo que necesito los secretos de César Costa”; “¿Alguien sabe si Cesar Costa ya tiene Sugar baby?”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Y para que veas que no te mentimos, aquí te mostramos algunos de los memes que circularon este fin de semana en Twitter.