Tras la transmisión del último episodio, en 1994, la lista de proyectos tanto televisivos como musicales siguieron para Cesar Costa, 'Don César Costa' en la serie, resaltando entre muchos otros trabajos, el doblaje que hizo para la película de Pixar, 'Coco'; Ahora es miembro del <b>Consejo Consultivo de la UNICEF en México. </b>

Mezcalent

César Costa: difunden noticia falsa sobre su muerte y él reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor y cantante se dijo sorprendido por esta información malintencionada y negó saber de dónde salió el rumor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este domingo comenzó a circular el fuerte rumor de que César Costa había muerto. Fue a través de varios videos de Youtube que se confirmaba el supuesto fallecimiento del cantante y conductor de 80 años.

Algunos medios retomaron la información y especularon al respecto pero poco duró la noticia falsa pues horas después fue el mismo César quien desmintió la información.

"Con gran sorpresa me acaban de informar que alguien subió a YouTube, con muy mala intención, la falsa noticia de mi muerte. Por fortuna me encuentro en muy buen estado de salud", escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

La noticia de la supuesta muerte del cantante sorprendió a muchos fans y amigos, sobre todo porque hasta hace pocos meses, en agosto, a propósito de su cumpleaños, el actor sorprendió por lo bien que se ve a su edad.

Esta no es la primera vez que César es víctima de una noticia falsa pero sí la primera vez que se rumora su muerte. Y desafortunadamente tampoco ha sido el único famoso al que matan sin razón en redes sociales. Antes se ha visto en repetidas ocasiones las muertes falsas de Chabelo, Silvia Pinal y Vicente Fernández entre otros.

Con la noticia desmentida, muchos esperan tener pronto más información sobre la versión de ‘Abuelo Soltero’, una secuela del famoso programa noventero ‘Papá Soltero’, donde se vería el regreso de César a su departamento de siempre en compañía de sus tres hijos.