César D’Alessio podría estar en riesgo de sufrir daño cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Familiares y gente cercana, temen por su salud luego de las agresiones en su contra

A casi una semana de que César D’Alessio declarara haber sufrido fuertes agresiones en su contra y la de su actual pareja Renata Escorcia, familiares y gente cercana informaron que no solo esperan la resolución de su caso ante la justicia, sino que también temen que el cantante pueda sufrir daño cerebral a causa de los golpes que recibió en la cabeza.

Lo anterior fue declarado por la amiga de Renata Escorcia esta mañana para TV Notas, quien indicó que los doctores temen una lesión en el sistema nervioso central debido a la herida de siete centímetros y las diversas contusiones: “César quedó con una herida terrible de siete centímetros en la frente que le ocasionaron con las patadas, además de moretones en los pómulos, los labios abiertos y varias contusiones en costillas y piernas. Todo eso quedó asentado en la denuncia de Renata, pero Jorge (D’Alessio) no se quedó tranquilo y pidió que lo llevaran a un hospital particular para que le hicieran tomografías y vieran si no había algún daño cerebral”, reveló su amiga.

De acuerdo con la supuesta amiga de Renata, los primeros estudios no revelaron nada de qué preocuparse, pero siguen atentos a los próximos estudios para descartarlo por completo, por lo que el cantante seguirá en observación.

Asimismo, según la declaración, la novia de D’Alessio no sufrió abuso ni agresiones, pero al igual que el cantante, ambos están experimentando una serie de emociones post-evento que su familia les está ayudando a sobrellevar.

“Él está muy mal, triste, enojado, con una impotencia enorme porque además lo golpearon a la mala, tres contra uno, son unos cobardes. Toda la familia está preocupada, pues aunque los primeros estudios no arrojaron secuelas, temen que haya daños cerebrales, ya que lo golpearon literalmente sin piedad. Ahorita se ve peor que las fotos que todos han visto ensangrentado, ya que actualmente tiene la cara y cabeza con moretones y está muy inflamado', concluyó.