Cesáreo Quezadas, Pulgarcito, quiere retomar su relación con sus hijas

El actor que pasó 19 años en prisión acusado de abuso, reveló que sus hijas lo llegaron a visitar en la cárcel y ahora pueden buscarlo cuando quieran

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.

El domingo 14 de marzo, Cesáreo Quezadas, mejor conocido como ‘Pulgarcito’, salió de prisión después de 19 años al pagar una condena por el abuso sexual de su hija Mariana.

PUBLICIDAD

Ahora, tras la divulgación de su libertad, la exestrella infantil del cine de oro mexicano concedió una entrevista a un programa de televisión, donde siguió defendiendo su inocencia, además de que aseguró que perdona a quienes lo acusaron injustamente.

En este mismo tono es que el famoso actor de la década de los 50, dijo estar dispuesto a retomar la relación con sus hijas, quienes asegura hasta lo visitaron en el Centro de Readaptación Social de Mérida (CERESO) donde estaba preso.

Cesáreo Quezadas, mejor conocido como ‘Pulgarcito’, salió de prisión tras pasar casi 19 años encarcelado luego de ser acusado de abusar de cinco de sus seis hijos.
Video Cesáreo Quezadas, ‘Pulgarcito’, abandona la cárcel tras casi 19 años en prisión


“Ellas ya están haciendo sus vidas. Yo las amo, y las quiero, el día que ellas me busquen, incluso me vinieron a ver al penal al principio mucho, pero las mamás creo que influyeron, les molestaba. El hecho es que si yo le debía algo a la sociedad ya lo cumplí hasta de más”, dijo.

Cesáreo, quien fue condenado a 20 años encerrado en 2002, tras ser acusado por su segunda exesposa Claudia Burgos de sedar y abusar de cinco de sus seis hijos, salió antes de cumplir su condena al apelar libertad por edad, pues ya tiene más de 70 años. En su momento, Burgos declaró haber encontrado videos que probaban su culpabilidad.

Casi al final de esta entrevista, el actor que pasó mucho tiempo lejos de la vida pública, reiteró que para él no hay rencores ni sentimientos negativos y añadió que ahora está interesado también en ver a su madre de 96 años, quien además recientemente venció al Covid-19.