El actor de 83 años está listo para trabajar nuevamente

Agencia México

Chabelo responde a rumores sobre su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Xavier López usó sus redes sociales para aclarar cómo se encuentra.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que esta mañana comenzara a circular una información publicada por la revista TVNotas, en la que una supuesta fuente cercana a Chabelo asegurara que estaba muy delicado de salud, y que se le había detectado cáncer y además tenía demencia senil, el público se preocupó, preguntándose qué estaba pasando con el famoso.

Y es ahora que el mismo Xavier López usó sus redes sociales para responder las dudas de sus seguidores y aclarar la realidad de cómo se encuentra. Fue a través de su Twitter que publicó una especie de cuestionario en donde resolvió las dudas de su estado de salud.

El famoso conductor confirmó que sí padeció de cáncer, sin embargo, este ya había quedado atrás. Asimismo, bromeó con algunas de las declaraciones que hicieron sobre él, y apuntó que está demente pero desde chiquito.

"En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro", se lee al inicio de su publicación. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años..."

En otra de sus respuestas, Chabelo dejó entrever que aún tiene algunos proyectos laborales, los cuales ha estado viendo. Además, de manera indirecta, pidió que le gustaría tener una vida más "privada y tranquila".

"¿Retirado? Sí, después de 70 años interrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila. ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera", agregó.

Y es que de acuerdo a la publicación, una amiga cercana al exconductor de 'En familia con Chabelo' dijo que Xavier López llevaba años luchando por su vida, y que incluso ya se estaba despidiendo de sus seres queridos. Y así, el "amigo de todos los niños" terminó con los rumores sobre su estado de salud.