null: nullpx

Chabelo tuvo un accidente y revela que se lesionó el brazo

El conductor compartió cómo se encuentra de salud en sus redes sociales.
Publicado 19 Ene 2022 – 10:56 AM ESTActualizado 19 Ene 2022 – 10:56 AM EST
Comparte
Default image alt
Chabelo tuvo un accidente y revela que se lesionó el brazo Crédito: Mezcalent

Xavier López ‘Chabelo’ utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que se había lastimado uno de sus brazos. Con su peculiar sentido del humor, el presentador reveló cómo se encuentra de salud.

Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas, ¡gracias por preocuparse”, se lee en el mensaje que emitió el pasado 18 de enero a través de Twitter.


La publicación obtuvo más de 4 mil “Me gusta”, así como un sinfín de mensajes de sus fans en donde le desearon una pronta recuperación.

“Recupérese pronto”, “Primero Dios espero se recupere usted bien”, “Te mandamos un abrazo y le pedimos a Dios por tu recuperación”, “Dios contigo”, “ Exitosa y pronta recuperación mi cuate. Dios te bendiga, ¡A seguir indicaciones médicas”, fueron algunos de los buenos deseos que le dejaron al famoso.

De acuerdo el diario mexicano El Universal, una fuente cercana al conductor reveló que el accidente que provocó que se lastimara ocurrió en diciembre pasado, pero apenas decidió compartirlo con sus seguidores.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió el percance que provocó que el presentador esté en estos momentos convaleciente. Actualmente, Chabelo se encuentra retirado de la televisión tras haber estado frente al show dominical ‘En familia con Chabelo’ a lo largo de 48 años.


Comparte