INSTAGRAM

Chantal Torres anuncia que está embarazada de su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram compartió la noticia con sus seguidores

Quien esta a meses de ser mamá es Chantal Torres . A través de Instagram, la blogger dio a conocer que está embarazada de su primer hijo.

"Les tenemos la MEJOR noticia del mundo ... ¡¡VAMOS A SER PAPÁS!!" escribió la futura mamá, quien junto a su esposo, Miguel Torruco le darán la bienvenida a este nuevo miembro.

Para dar la noticia, compartió una tierna fotografía de ella y su esposo, en la que luce su baby bump.

En el pie de la publicación siguió escribiendo que aunque muchos sospechaban de su embarazo es hasta hoy que pudo confirmarlo.

"Ya me moría por contarles y muchos lo sospechaban jajaja cuando por fin lo iba a hacer pasó todo esto (la pandemia por coronavirus), y pues me esperé a estar más tranquila y que pasara el tiempo suficiente", relató.

Además, describió cómo han sido estos casi cinco meses de gestación y lo feliz que se siente que próximamente tendrá en sus brazos a su bebé; hasta el momento no saben el sexo.

"Hoy festejamos que nuestro bebé viene san@ y fuerte, que está creciendo y que ya falta menos para conocerl@. Estoy a punto de cumplir 5 meses y han sido los más diferentes, desafiantes, hermosos y felices de mi vida", contó.

También mencionó lo mucho que deseaba en ser mamá y lo bendecida que se siente al ver que su sueño está a punto de hacerse realidad.

"Creo que desde que tengo memoria me moría por ser mamá, y ahora cada día más cerca de serlo me llena el corazón de una manera que no puedo explicarles. Soy la persona más feliz sobre la faz de la Tierra, poco a poco subiré videos, fotos y demás que les tengo guardadas. Por ahora solo compartirles nuestra emoción por recibir el regalo más grande que la vida nos pudo dar. No puedo estar más agradecida y sentirme más bendecida... gracias, gracias, GRACIAS!! 🙏🏼 #babyTorrucoTorres #pregnant #impregnant #voyasermama".

Las muestras de cariño por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, entre ellos, destacaron los mensajes de sus amigas del medio del espectáculo.

Montserrat Oliver le comentó "Ay que padre! Felicidades!!!"; Renata Notni, "Qué emoción mi Chant hermosa!!! Felicidades de nuevo" y "Felicidades preciosa, qué emoción! todo el amor del mundo", Dominika Paleta.