Charly López se va contra su ex, Ingrid Coronado

Mezcalent

Charly López se va contra su exesposa, Ingrid Coronado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dijo que no desea ver a la madre de su hijo Emiliano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las cosas entre Ingrid Coronado y Charly López no andan muy bien. Los exGaribaldi se divorciaron en el 2006, pero su relación no acabó en los mejores términos.

El intérprete declaró en un programa de espectáculos que no desea tener contacto de ningún tipo con la madre de su único hijo, Emiliano, pues no es la mujer que él creía que era.

“Respeté a la señora, pero de verdad hay cosas que yo creo que en la vida no se deben ni se pueden hacer, o sea, no puedes pasar por encima de las personas, no importándote el cómo yo me pueda sentir o queriendo culpar de cosas que no son”, dijo Charly pero sin entrar en detalles de qué fue lo que pasó para que su percepción sobre su ex haya cambiado.

Y añadió que, aunque no le gusta hablar mal de nadie, las circunstancias lo ameritan. “No quiero que me la mencionen ni quiero tener ningún trato. Antes decía ‘claro que sí, la señora’, ahora no la quiero ni ver, no me gusta un ser que no es un buen ser humano, no me gusta”, expresó.

Comentó que actualmente no tiene una relación con su primogénito, Emiliano, a quien procreó con la presentadora durante el tiempo que fueron esposos.

“No lo he podido ver por la misma situación, pero en algún momento cuando pase todo esto lo voy a ver. El tema no es con él, es mi hijo y el amor de mi vida”, dijo López.

Siguió hablando del amor que le tiene a su hijo y reveló el deseo que tiene para arreglar las diferencias que hay entre ellos. “Ustedes lo saben, yo muero por él, pero en este caso tomó partido y dadas las circunstancias, está bien, pero él tiene la decisión de sentarnos para hablar, pero no hemos tenido esa oportunidad, no ha querido”, finalizó.

Recordar que Ingrid Coronado y Charly López comenzaron su relación cuando ella se integró al desaparecido grupo Garibaldi. Al poco tiempo se casaron y fueron papás de Emiliano. Los problemas entre ellos hicieron que decidieran divorciarse, hace más de 15 años.