Chayanne y su esposa: su secreto para seguir juntos por más de 30 años

Instagram @isadorafigueroa

Chayanne y su esposa: su secreto para seguir juntos por más de 30 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y Marilisa Maronesse procrearon dos hijos: Lorenzo e Isadora.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse, conforman uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo. Llevan más de 30 años juntos y lucen igual de enamorados que el primer día. No solo ha tenido éxito a nivel profesional, también el ámbito personal.

Como toda pareja, ellos han pasado por altas y bajas pero han demostrado que el amor que los une es aún mayor. Son muy discretos sobre su vida personal, pero se sabe cómo inició su historia juntos, aunque ellos no han sido quienes han hablado de ella a detalle.

Fue en 1998 cuando se vieron por primera vez y quedaron flechados. Marilisa compitió en el certamen de Miss Venezuela como representante del estado de Portuguesa y el intérprete de ‘Salomé’ asistió como invitado pero al verla cayó rendido ante la belleza de su ahora esposa, con quien se casó en 1992.

Los famosos disfrutaron cinco años de su matrimonio sin tener hijos, pero fue hasta que, en 1997, se convirtieron en papás de Lorenzo, quien roba suspiros cada vez que publica fotos mostrando su ejercitado cuerpo. Tres años después, llegó al mundo Isadora.

Los hijos de la pareja no dudan en presumir en sus respectivas cuentas de Instagram lo felices que se sienten de tener unos papás como ellos, pues han demostrado ser un matrimonio ejemplar, en el que abunda el amor y el cariño. En diciembre del 2021, su hija publicó un video en el que se ve cómo bailan los dos al ritmo de ‘Kesi’, un tema de Camilo. Dicho clip generó el asombro de sus fans y demostró que él es sigue romántico para no apagar la llama del amor.

¿Cuál ha sido su secreto para mantenerse juntos?

Chayanne reveló en entrevista con la revista People qué es lo que le ha permitido seguir al lado del amor de su vida. “Yo siempre digo que todo es un noviazgo hasta que tienes un hijo. Luego el hijo también tiene su vida, y tú tienes que tratar de mantener ese noviazgo, como dicen todas las lecturas que uno ve sobre el tema, no hay que poner los hijos en medio, porque entonces la distancia entre tu pareja y tú es mayor”, compartió.

Añadió que la comunicación es indispensable para seguir dentro de una relación, así como respeto que debe de existir por ambas partes. Otro de los secretos de Chayanne y Marilisa es el de seguir celebrando las fechas importantes para la pareja, en caso de estar de gira, trata de festejar con ella regresando a Miami, donde residen junto a sus retoños.