Chica revela que tuvo ‘romance’ con Mauricio Ochmann y él apoya su mentira por una buena causa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Ochamnn apoya historia falsa sobre él con tal de que Giovanni López tenga justicia

El famoso dicho en el que se asegura que “el fin justifica los medios” nunca había sido mejor explicado hasta que una usuaria de Twitter “trolleó” a los más interesados en el morbo y el chisme.

Se trata de una tuitera reconocida bajo el nombre de “Scar”, quien en recientes días impresionó a la red social del pájaro azul anunciando que filtraría información privada del actor Mauricio Ochmann.

“Tengo ganas de hacer un hilo contándoles cuando me besé (y más) con Mauricio Ochmann en un bar (si no saben quién es, les dejo fotos) Adjuntaré pruebas: imágenes, videos, audios, etc”, tuiteó @scarvicov .

Ante el supuesto hilo con las pruebas de la joven, decenas de comentarios llegaron al tuit original para exigir que se publicara la historia completa, sin embargo, la respuesta de la chica fue tan fuerte como inspiradora.

La joven admitió que todo era mentira. Todo se había tratado de una historia falsa que sabía que sería llamativo y morboso para muchos, pero que en realidad merece mucha más atención que la vida amorosa del actor.

Ella engañó a todos con el fin de atraer interacciones a un hilo en el que se revelan historias de supuestos abusos por parte de agentes de la policía a civiles mexicanos.

Ante esta nueva táctica de activismo cibernético, la chica recibió apoyo de todo tipo, incluyendo la del actor, quien retuiteó y comentó a historia.

Ochmann escribió en Twitter: “este hilo es imperdible”, agregando un emoji con pulgares arriba, en señal de estar aprobando dicha información falsa sobre él, con el fin de que dichos casos de violencia fueran exhibidos.

Cabe mencionar que una de las razones por las que más llamó atención el hilo de @scarvicov es debido a que entre los casos de los que se habla en serie de tweets destaca la historia de Giovanni López, un joven albañil quien presuntamente fue asesinado el 4 de mayo por miembros de la policía municipal de Jalisco.

La historia se volvió viral cuando se difundió un video en el que se puede apreciar la detención del hombre a manos de 10 policías.

En un fragmento de la grabación se alcanza escuchar la voz de una mujer que explica la escena: “no lo pueden subir (a la patrulla) porque no está haciendo nada. ¿Porque no trae el cubrebocas? Si no estaba haciendo nada”.

En el momento que el video se volvió viral gracias a su difusión, como el hilo de la joven tuitera que mencionó el rumor falso con Ochmann, más y más personas en México se ha pronunciado en contra de la injusta muerte de Giovanni.

Famosos como Salma Hayek, Gael García, Guillermo del Toro, y el mismo Ochmann siguen compartiendo la historia para que el Gobierno mexicano haga justicia ante la pérdida del albañil, historia que tristemente comparte similitudes con la muerte de Gerorge Floyd en Minnesota.