INSTAGRAM

Chicharito Hernández anuncia que será papá por segunda vez y comparte tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista mexicano utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su hijo Noah tendrá un hermanito

Quienes no caben de la emoción es el futbolista Javier "Chicharito" Hernández y su esposa, Sarah Kohan, pues dieron a conocer que recibirán una visita de la cigüeña y serán papás por segunda ocasión.

Todavía su pequeño Noah no cumple ni el primer año y ya se convertirá en hermano mayor, así lo compartieron los orgullosos padres a través de sus cuentas de Instagram.

"El número 2 está en el horno", así fue como el futbolista mexicano dio la feliz noticia, acompañada de una imagen en la que se ve a la familia con algunas imágenes del ultrasonido de su bebé, además de Sarah mostrando su baby bump.

En menos de media hora, la publicación generó más de 140 mil likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores y amigos, en los que felicitan a la pareja. Muchos otros hasta le "echaron la culpa" a la cuarentena.

"¡Esa cuarentena pegó rápido! Jaja felicidades", "¿Cómo? No respetaste ni la cuarentena", "felicidades irmaooooooooo!!! ¡¡Estuviste con todo en la cuarentena eeh!! 😂😂😂 ¡bendiciones irmao!", entre otros comentarios.

El pasado 20 de marzo, Javier y Sarah cumplieron un año de casados y hoy lo continúan festejando con la espera de un nuevo bebé. Habrá que esperar a que próximamente revelen el sexo.

#TelevisaTeAcompaña