null: nullpx

Chicharito le dedica amorosas palabras de cumpleaños a su novia

Nicole McPherson fue felicitada por sus 29 años.
Publicado 22 Sep 2022 – 04:47 PM EDTActualizado 22 Sep 2022 – 04:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chicharito Hernández hace oficial su nueva relación Crédito: Instagram @ch14_ @nicolemcphersn

Chicharito Hernández está disfrutando al máximo su nueva relación con Nicole McPherson, y eso se nota con las Instagram stories que publica en la que se ve de lo más feliz junto a ella. Ahora que cumplió años la modelo, 29 años, el futbolista le dedicó amorosas palabras. Publicó un clip en el que se ve que van en el auto, mientras que ella se ve feliz disfrutando al lado de su pareja.

“Te amo” y “¡Feliz vuelta al sol guapura!”, fueron los dos mensajes que el jugador de ‘El Galaxy’ escribió encima de las imágenes.

Ante el cariño que recibió por parte de sus seguidores y familia, McPherson les agradeció: “Gracias infinitas por todos sus mensajitos”.

Lo que llamó la atención de los videos que publicó Chicharito es que la modelo lleva un anillo en su dedo anular de la mano izquierda, por lo que muchos piensan que se han comprometido. La realidad es que ambos han sido muy discretos sobre su relación y es difícil saber cuáles son sus planes.

Por lo pronto siguen disfrutando de su amor. En junio, viajaron juntos a Londres para celebrar el cumpleaños de Chicharito, en donde también estuvieron cerca de los hijos que él procreó con Sarah Kohan, Noah y Nala, quienes residen en aquella ciudad.


Comparte