null: nullpx

¿Chiquis está comprometida? La cantante lo aclara

Tras haber firmado su divorcio de Lorenzo Méndez, se ha dicho que dará este paso.
Publicado 12 Sep 2022 – 12:40 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 12:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chiquis Rivera exhibe último mensaje que le envió Jerry Demara Crédito: Mezcalent

Hace solo tres meses, Chiquis quedó divorciada oficialmente de Lorenzo Méndez luego de un largo proceso legal. A pesar de que se tardaron en ponerle fin a su matrimonio, ahora s e ha rumorado que la primogénita de Jenni Rivera está comprometida.

Desde que anunció su separación, la cantante ha hecho lo posible por rehacer si vida lejos de los escándalos, y ha sido con el fotógrafo de las celebridades, Emilio Sánchez, con quien ha encontrado el amor. Por lo que se ve, ambos están muy enamorados, por lo que sus fans no dudan en que pronto acaben en el altar.


Las especulaciones comenzaron cuando Chiquis publicó en sus redes sociales una romántica cena y se dejó ver con un misterioso anillo, el cual se cree que es de compromiso.

En un reciente encuentro con la prensa, la famosa reveló si es verdad que próximamente se volverá a vestir de novia y se casará con su nueva pareja, con quien lleva más de un año de relación sentimental.

“No estoy comprometida, no sé de dónde sacan tantas cosas ustedes”, respondió.

En el 2021, al poco tiempo de haber iniciado el noviazgo con Emilio Sánchez, Chiquis reveló a People en español que sí han hablado de boda.

“Él si me ha dicho que le encantaría casarse conmigo, pero ahorita lo estamos tomando día tras día. No quiero forzar nada, las cosas van a fluir”, declaró.

Seguramente, Chiquis desea tomar con tranquilidad esta relación para que no tenga un desenlace triste como el que tuvo con Lorenzo Méndez.


Comparte