Instagram @chiquis

¿Chiquis estrena romance? Todo indica que tiene nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se ha visto muy cerca de Emilio Sánchez y una foto que publicó él en sus redes sociales podría delatar que sí son novios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varias semanas de rumores, todo indica que Chiquis ha decidido abrir su corazón al amor y ha comenzado una relación con Emilio Sánchez. Los involucrados no han salido a confirmar su noviazgo, pero una foto que publicó él en Instagram podría delatar que sí son algo más que amigos.

El fin de semana él compartió una postal en la que aparece abrazado de Chiquis y dandole un beso en la mejilla; en el pie de la publicación escribió: “Todo lo que quiero en mi cumpleaños es …”

De acuerdo con la revista People en español, la relación está más que confirmada pues él le ha hecho saber a la cantante lo mucho que la ama a través de sus redes sociales; hay fotos en las que aparecen besándose y él le ha dedicado mensajes de amor. “Te amo más que nada en el mundo”.

Además, parece ser que Emilio, quien es fotógrafo, la ha acompañado en sus últimas presentaciones y mantiene una excelente relación con la familia de ella. Incluso ha compartido foto junto a Jenicka López, hermana de Chiquis, de lo más felices.

Tras su divorcio de Lorenzo Méndez, Chiquis ha dicho que está soltera, aunque se le ha visto en varias ocasiones con diferentes galanes pero hasta el momento ella sostiene que está sin pareja. Habrá que esperar a que sea ella misma quien despeje las dudas sobre si tiene o no nuevo novio.