Chiquis se presentará con su "Play List Tour 2020" en Estados Unidos.

Instagram de Chiquis

Chiquis no teme a mostrar su celulitis en glúteos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un video en sus redes sociales en donde aparece moviendo su retaguardia para promocionar un producto de belleza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, el nombre de Chiquis causó revuelo en redes sociales luego de que compartiera un video en el que aparece mostrando su celulitis en sus glúteos a la orilla de una piscina.

La empresaria hizo este clip en el que mueve sus pompas para promocionar su nueva crema ‘anti-celulitis’ de su línea Be Flawless Skin.

“Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mí formular un producto que no sólo me ayude a mí, sino también a otras mujeres que comparten este “dilema”. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”, escribió la hija de la fallecida Jenni Rivera.

Chiquis impactó dejando ver su cuerpo en traje de baño y posando de espaldas frente a una alberca. La cantante se convirtió en modelo de su propia marca y se llenó de halagos y mensajes de mujeres que, al igual que ella, tienen celulitis en distintas partes del cuerpo, agradeciéndole su honestidad y que se mostrara tal y como es.

A pesar de que la mayoría de la conversación ha sido positiva, hubo quienes reprobaron la acción, como el cantante Ernesto Pérez, mejor conocido como ‘El Chapo de Sinaloa’.

El sinaloense señaló que le parecía indigno que las mujeres mostraran su cuerpo solo para llamar la atención: ‘No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención y enseñen el cuerpo; ¿será que tiene una cara horrible? Qué pena y vergüenza ajena. ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”.

El cantante terminó por borrar su comentarios, y hubo quienes aseguraron que su cuenta habría sido hackeada, sin embargo, ya no habló más del tema.

Hasta el momento, Chiquis no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente es algo que no le pondrá mucha importancia, ya que ella demuestra sentirse feliz con el nuevo lanzamiento de su producto de belleza.