Chiquis Rivera presume sus curvas en las redes sociales

Instagram Chiquis Rivera

Chiquis queda fuera del testamento de Jenni Rivera y manda mensaje entre la polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Rivera, el hermano de la cantante, fue quien confirmó la noticia en un programa de espectáculos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy se dio a conocer que Jenni Rivera dejó fuera del testamento a Chiquis, así lo confirmó Juan Rivera, el hermano de la llamada ‘Diva de la banda’, revelando que solo cuatro de sus sobrinos fueron contemplados en la herencia.

Fue durante una entrevista con un programa de espectáculos que Juan habló sobre la auditoría que hizo su hermana Rosie, quien hasta el momento es la albacea de la fortuna de la cantante, cuando de repente declaró que la primogénita de Jenni no estaba incluida en el documento.

"Mi hermanita Rosie y yo en el 2013, para nosotros el temor más grande es el día que no se escuche el nombre de Jenni Rivera, es cuando realmente se muere un artista. Entonces empezamos a trabajar todas las empresas, regalías, productos, algunos que dejó Jenni por hacer y otros que no. De la misma manera ese dinero entra como un embudo y que sigue yendo al mismo lugar, que es el fondo que dejó Jenni. Ese fondo se reparte entre los cuatro hijos, porque Chiquis no fue dejada ahí", sentenció.

Ante las declaraciones, Chiquis mandó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, dejando entrever que para ella no es importante el dinero, sino la familia y vivencias que su madre le dejó.

“La herencia más grande e importante que me dejó mi madre: el trabajar por mis propias cosas sin chingarme a nadie!”, anotó.

Y en otro tuit también escribió: “La herencia más grande e importante que me dejó mi madre: mis hermanos!”.

Sin embargo, por otra parte, Juan Rivera explicó que sus cuatro sobrinos, Michael, Johnny y Jenicka están buscando la manera de que a su hermana mayor sí le toque algo de herencia.

"Eso es algo que siempre se me ha hecho muy chido de parte de mi hermanita Rosie y de mis sobrinos. La gente ha de pensar que pues los niños han de ser una familia arrastrada de dinero y mis sobrinos gracias a Dios no lo son, nunca han demostrado eso. Entonces para cualquier decisión financiera, cualquier proyecto con el nombre de Jenni, cualquier inversión, siempre se toma en cuenta a los niños y todo está en correo electrónico. Entonces los niños siempre han querido darle ese lugar a la Chiquis", manifestó.