null: nullpx

Chiquis recuerda cuando Jenni Rivera la acusó de tener un romance con Esteban Loaiza

La hija de la Diva de la Banda confiesa que perdió su madre dos veces, la primera cuando Jenni la borró de su vida.
Publicado 8 Dic 2021 – 06:37 PM ESTActualizado 8 Dic 2021 – 06:37 PM EST
Comparte
Default image alt

Mañana, 09 de diciembre, se cumple una década desde la muerte de la recordada Diva de la Banda, Jenni Rivera. La artista estrella de la música regional mexicana fue víctima de una trágica muerte, luego de que cayera el jet privado en el que viajaba de Monterrey a Ciudad de México.

A diez años desde su lamentable pérdida, su hija mayor, Janney Marín Rivera, mejor conocida como "Chiquis", recuerda a su madre en un episodio de su podcast Chiquis and Chill. Primogénita de la fallecida intérprete recordó a su famosa mamá no solo durante los mejores momentos que vivieron juntas, sino también en el episodio más duro en su relación.

Pocos meses antes de que la cantante de banda perdiera la vida, Jenni acusó a su hija de estar manteniendo una relación amorosa con su entonces esposo, Esteban Loaiza; aquel sentimiento, de posible traición de su propia sangre, hizo que Rivera borrara por completo a Chiquis de su vida.


"La perdí dos veces", relata la hija de la Diva de la Banda, en un relato en el que intenta explicar que dicho amorío jamás sucedió. Fue un 2 de octubre del 2012 cuando Chiquis recibió un correo electrónico, titulado "Luces encendidas", en el que su madre le explicaba: "Decía que todo tenía sentido, y que ya las luces se habían encendido, que ella podía ver claramente que yo me estaba acostando con su marido Esteban".

Durante esos días, Jenni se habría estado comportando de manera extraña, y todos en su familia podían verlo, sin embargo nadie se atrevía a preguntar, debido a su carácter difícil, por lo que para Chiquis fue supuestamente complicado hablar de la situación con su madre.

Ella cuenta que leyó aquel correo en su celular dentro de un restaurante, por lo que dejó todo y manejó hasta la casa de su madre, para confrontarla, sin embargo esto jamás sucedió ya que Jenni cambió las chapas de su casa; también de número de teléfono y la bloqueó de Twitter.

En aquel año, se filtró la historia en medios de comunicación, la cual señalaba que la hija de la cantante estaría entrando a algunas habitaciones de su casa con Esteban Loaiza, eventos que quedaron grabados por las cámaras de seguridad del hogar de la intérprete.

Cargando Video...
Chiquis no deja su agüita con limón y continúa presumiendo su figura curvilínea


Sobre esto, Chiquis asegura que fue una mujer que llegó a la vida de Jenni meses antes quien le habría "metido aquella idea" de que le estaban siendo infiel con su propia hija, quien asegura que tiene pruebas y grabaciones de que ella siempre estuvo en otra recámara, hablando por teléfono con su primo Juan y su novio.

"Intenté explicarme muchas veces, pero ella simplemente no quería escucharme", señaló. Posteriormente, y habiéndose dado por vencida buscando recuperar la confianza de su madre, Chiquis acudió a terapia y continuó su vida como si su madre hubiese muerto.

Dos meses más tarde, Jenni Rivera cantaría por última vez en la Arena Monterrey, la madrugada del 9 de diciembre del 2012. Horas más tarde perdería la vida luego de que el Learjet 25 en el que viajaba sufriera un accidente en el que la intérprete perdió la vida a los 43 años.


Comparte