null: nullpx

Chiquis revela que sigue casada con Lorenzo Méndez por esta razón

Los famosos no han podido concluir el proceso de divorcio tras más de un año separados.
Publicado 9 Nov 2021 – 12:16 PM ESTActualizado 9 Nov 2021 – 12:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Chiquis revela que sigue casada con Lorenzo Méndez por esta razón Crédito: Mezcalent

Chiquis y Lorenzo Méndez llevan más de un año separados, desde septiembre del 2020, y es fecha que no han podido concluir los trámites de su divorcio.


Una reconciliación se ve muy lejana, pues los famosos han sido vinculados sentimentalmente con otras personas aunque ellos hasta el momento no lo han confirmado. De acuerdo con People en español, hay rumores de que la hija mayor de Jenni Rivera está pidiendo una fuerte compensación económica y es por eso que aún no se concluye el trámite, pero ella ha salido a negarlo.

Frente a varios medios de comunicación, la intérprete dijo que sigue casada y reveló el motivo. “Estoy esperando que firmen”, aseguró la famosa.

Añadió que ha hecho lo que está en sus manos para concluir con el trámite pero hasta el momento no lo ha logrado. “Estoy mandando e-mails casi (todos los días), rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses”, declaró.

Y así respondió cuando le preguntaron sobre la supuesta suma de dinero que le está pidiendo a su ex: “¿Qué le estoy solicitando (dinero)? No, para nada. No tengo nada que pedirle a nadie, gracias a Dios trabajo por lo mío. Nada que pedirle”.

Comentó que solo la corte puede pedir algún alguna cantidad monetaria, pero ella no lo ha hecho ni lo hará. Para finalizar, comentó que trató de ser la mejor esposa durante su matrimonio pero finalmente las cosas no resultaron como esperaba. “El calor y el tequila no mezclan muy bien, pero di todo, todo de mí”, finalizó.

Historia de amor

Chiquis y Lorenzo Méndez comenzaron a salir en el 2016. Tras dos años de relación, se comprometieron en el 2018, y a los pocos meses se separaron. A pesar de sus diferencias, se casaron en una lujosa boda al año siguiente.

El matrimonio parecía ir viento en popa, incluso hablaron de sus planes de tener hijos, pero los problemas siguieron y ya para septiembre del 2020 ya habían anunciado su ruptura definitiva.


Comparte