null: nullpx

Chiquis revela que tuvo un problema de salud durante sus vacaciones

La cantante tuvo que permanecer varios días en cama.
Publicado 27 Ene 2023 – 12:04 PM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 12:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Chiquis revela que tuvo un problema de salud durante sus vacaciones Crédito: Mezcalent

Chiquis deseó tomarse unas merecidas vacaciones en la playa junto a su novio, Emilio Sánchez, pero las cosas no fueron como ella esperaba, pues se comenzó a sentir mal y tuvo que permanecer varios días en cama.

La pareja viajó a La Paz, Baja California Sur para disfrutar del sol, la playa y la arena, pero tuvieron que mover sus planes por los síntomas que estaba estaba experimentando la primogénita de Jenni Rivera.


"Estuve en la cama mal, me dolía el cuerpo, la garganta", compartió en sus redes sociales. Contó que fue gracias a los medicamentos que le recetaron que ha logrado salir adelante, así como a sus oraciones.

"Dije: 'No, vete de aquí Satánas y me tomé los antibióticos... Gracias a Dios ya me siento mejor", aseguró la cantante.

Aunque Chiquis no reveló qué fue lo que provocó que su salud corriera peligro, parece ser que ahora está mejor que nunca pues se dejó ver, muy feliz, comiendo tacos en un puesto de la calle. "La mejor manera de cerrar un día exitoso... unos taquitos", expresó en el pie de la publicación.


Hace unos días, lanzó su nueva su nueva canción 'Porque soy abeja reina' y en sus últimas publicaciones de Instagram la ha estado promocionando entre sus fans.


Comparte