Chiquis Rivera está más delgada que nunca; “se parece a Thalía”, dicen sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha sorprendido por su drástica baja de peso y el notable cambio de imagen

En estas semanas hemos visto a muchas famosas regresando a su figura después de su embarazo o bajando mucho de peso. Y tal parece que Chiquis Rivera no ha querido quedar atrás.

La primogénita de la fallecida Jenni Rivera lleva semanas mostrando sus avances con la pérdida de peso, y en sus más recientes publicaciones en Instagram ha dejado con la boca abierta, sobre todo en la última, donde posa enfundada en un vestido rosa pegado que deja ver su nueva figura.

“Te pareces a Thalía”, le han dejado en varios comentarios los fans, quienes parecen ser los más entusiasmados con el físico de Chiquis.

¿Que cuál es el secreto de la artista? Tal parece que Chiquis lleva muchas semanas bajo un régimen de dieta keto o cetogénica, una dieta que se hizo muy popular desde el año pasado pero que no queda a todos y tiene que seguirse bajo supervisión médica.

La famosa dieta keto se hizo popular por sus cualidades de oxidar los ácidos grasos del hígado rápidamente. Lo que significa que esta oxidación de grasas produce cetonas, unos compuestos químicos que se forman cuando la insulina en la sangre es poca y eso hace que el cuerpo use la grasa almacenada como fuente de energía. Y bingo ahí está la baja de peso. Aunque nada es magia y esta dieta puede producir cálculos renales, anemia, fatiga y otros problemas de salud graves.

Pero regresando a la Chiquis, es muy probable que ella sí esté bajo supervisión médica, y lo está haciendo muy bien pues también ha mostrado su plan de entrenamiento físico, y ahí están los resultados: una figura envidiable.