Chiquis Rivera presume definida cintura gracias a que toma agua con limón, pero ¿realmente funciona?

La cantante asegura que no fue ni lipo ni faja, sino un viejo remedio que le compartió su propio abuelo

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
El reciente anuncio de la separación de Chiquis Rivera con su esposo Lorenzo Méndez tomó por sorpresa a fans de la pareja y curiosos. Luego de cuatro años de relación y uno de matrimonio, el intérprete de regional mexicano y la conocida hija de Jenni Rivera pusieron fin a su amor.
Tras la noticia, todo pareciera indicar que existen problemas irreconciliables entre la pareja y la reciente actividad de ambos en redes sociales ha sido suficiente para levantar sospechas sobre la posible razón de su distanciamiento como matrimonio.
"¿Quieres saber quién te valora y respeta? Observa cómo te trata después de que ya no necesita nada de ti", escribió el vocalista de La Original Banda Limón.
Luego de que cibernautas señalaran dicha actitud como la respuesta de quien se siente "despechado", el mismo cantante alzó la voz para aclarar que en ningún momento dedicó dicha publicación a su mujer.
"El Tweet pasado que borré no es hacia mi esposa. Por favor no seas de amarre navajas. Love and respect always", dijo.
La semana pasada, cuando Chiquis confirmó la noticia de su separación, la hija de la Diva de la Banda se mostró optimista ante el evidente dolor de ponerle fin a su matrimonio, en un post de Instagram, la también cantante escribió: "
<b>Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón, siento la necesidad de dejarles saber</b>".
"Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón, que por favor respeten eso", concluyó Chiquis, para días más tarde borrar absolutamente todas sus fotos y publicaciones en su cuenta de Instagram.
Chiquis borró absoluamente todas sus fotos en su cuenta de Instagram. Al desaparecer de dicha red social, fans se preocuparon por la artista, sin embargo, horas más tarde demostró que su cuenta de Twitter todavía se mantenía activa.
La relación de Chiquis y Lorenzo se convirtió en un romance por el que la pareja tuvo que luchar contra viento y marea. Uno de los mayores obstáculos durante su noviazgo fue a causa de Claudia Galván, expareja de Méndez con quien el cantante llegó a tener problemas legales.
Lorenzo y Chiquis comenzaron su relación en el 2016, pero volvieron público el romance hasta 2017. Tras un primer truene, la pareja decidió separarse, y fue en este momento en el que la ex de Méndez aseguró que había reanudado su relación con el cantante del regional mexicano y habían pasado un par de meses juntos.
Esto comenzó a fracturar el romance entre las estrellas de banda, sin embargo, la pareja se intentó dar una segunda oportunidad, haciendo a un lado los rumores sobre supuestas infidelidades. En el 2018 el vocalista de La Original Banda El Limón se comprometió con Chiquis, sin embargo, meses más tarde, rompieron el compromiso.
En una larga serie de idas y venidas, la pareja ha hecho de todo para mantenerse juntos, incluso cuando retomaron la relación y se casaron en el 2019. Hace tan solo unos meses, en junio de este año, la pareja nuevamente anunció una separación, explicando que "se estaban dando un tiempo", sin embargo, un mes más tarde ya se habían reconciliado.
Sobre su reciente separación, todo parece indicar que este será el truene definitivo del matrimonio de la hija de la recordada Jenni Rivera. Por su parte, Lorenzo Méndez dedicó un emotivo mensaje a su todavía esposa, y pidió a Dios "un milagro" para ambos, aún si el destino ya no los mantiene juntos.
"Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mente. He estado luchando con un montón de cosas ... Te amo Janney y te agradezco por tu amor y paciencia. Como en el milagro de Jesús caminando aquí en el Mar de Galilea, yo rezo y espero un milagro en nuestra vida con o sin el otro”, escribió Lorenzo.
1 / 14
El reciente anuncio de la separación de Chiquis Rivera con su esposo Lorenzo Méndez tomó por sorpresa a fans de la pareja y curiosos. Luego de cuatro años de relación y uno de matrimonio, el intérprete de regional mexicano y la conocida hija de Jenni Rivera pusieron fin a su amor.
Imagen Instagram @lorenzomendez7

En días recientes, Chiquis Rivera sorprendió en redes sociales al compartir el avance que ha logrado en cuanto a definir su vientre. A través de un video en Instagram, la cantante mostró con orgullo el cambio que ha logrado en su abdomen, revelando que, gracias a un remedio casero, ha notado un gran cambio en la reducción de su cintura.

PUBLICIDAD

Hace un par de días, la cantante apareció en imágenes al lado del Dr. Víctor Gutiérrez, cirujano plástico quien compartió feliz en sus redes sociales la visita de la ganadora del Grammy Latino en su consultorio. A raíz de dicha visita, en redes sociales se alimentan los rumores de que, posiblemente, Chiquis se habría sometido a una liposucción.

De acuerdo a un programa de espectáculos conducido por Elisa Beristain, se circuló la información de que la cantante sí se sometió a dicho procedimiento pero a finales del año pasado.

Fue a través de sus Instagram stories, que la hija de Jenni Rivera sorprendió al mostrar su nueva figura curvilínea tras llevar dieta y ejercicio
Video Chiquis Rivera se muestra al natural y presume orgullosa su diminuta cintura


Ahora Chiquis ha respondido a las especulaciones y, entre risas, juró que no tiene por qué mentir: sí ha visto cambios en su figura a raíz del habito de tomar agua tibia con limón por las mañanas.

“Se los juro que he estado comiendo bien; no tan bien como debe de ser pero me cuido, hago mucho ejercicio; cinco veces a la semana y mi agua de limón y mis vitaminas, todo lo que les muestro, mi colágeno, todo eso me ha ayudado muchísimo y mucha agua, y pues mi cinturita es porque he trabajado para obtenerla”, explicó.

Por otra parte, mencionó la razón por la que visitó a su doctor: “Ahorita están diciendo que porque me vieron en una foto con un doctor en Tijuana, el viernes, que me hice algo, dicen que me hice cirugía. No entiendo. Yo soy el tipo de mujer que soy muy segura de quién soy. No tengo que fingir. A la gente que vio esa foto con el doctor no fue porque me hizo una lipo, no. Es porque me voy a hacer las bubies. Me había quitado los implantes, ahora me los voy a poner, me voy a arreglar un poquito las bubies porque quiero y es mi vida”.

PUBLICIDAD

¿Realmente funciona el agua con limón por las mañanas?

A partir de la recomendación de Chiquis, con respecto a tomar agua tibia con limón, surgen dudas sobre qué tan buen remedio casero es y cómo funciona. Existe la creencia de que hacer esta práctica ayuda a mejorar la apariencia de la piel, así como la digestión, eliminar toxinas, desinflamar, aumentar la energía, mejorar el sistema inmune, además de ayudar a disminuir grasa, peso y mejorar la circulación, sin embargo, estas atribuciones podrían ser engañosas.

Mariana Vite, nutrióloga y youtuber sobre temas de nutrición, comparte que, gran parte de las propiedades de la vitamina C que tiene el limón, y que influyen a la mejoría de beneficios que se mencionan , llega a perderse al momento de que el agua se calienta, por lo que sí puede haber una mejoría en el cuerpo, sin embargo no algo sumamente significativo.


"Si, en general, tú tienes una dieta muy baja en vitamina C, o sea muy baja en frutas frescas, muy baja en verduras frescas crudas, obviamente, cuando empiezas a tomar agua con limón, que tiene algo de vitamina C, pues tu cuerpo lo va a agradecer", señaló.

En cuanto al tema de perder peso en zonas como el vientre, que es en lo que Chiquis Rivera más ha notado una mejoría, Vite explica que la vitamina C no te hará perder grasa, sino que actúa en la oxidación o "quema " de grasa, sin embargo, abusar de ella no ayudará a quemar más grasa o como remedio infalible para cuidar la figura.

"Escuché en un video, que es muy popular aquí en Youtube, la cual dice que la pectina del limón ayuda a perder peso, ya que ayuda mantenerte saciada por más tiempo, pero, lo que pasa es que la pectina del limón se encuentra únicamente en la cáscara y yo no conozco a nadie que se coma la cáscara", mencionó, explicando que, en todo caso, es mucho más recomendable el consumo de avena.

PUBLICIDAD

En conclusión, cualquier vaso de agua en ayudas es una bendición para el cuerpo, sin embargo, difícilmente sería milagroso en el tema de reducir tallas. Como contra indicación, Mariana Vite sugiere hacer esta práctica de manera moderada, ya que los ácidos del limón son erosivos para el esmalte dental, así como recomendó suspender por completo el hábito si la persona tiene gastritis.