Chiquis Rivera responde a críticas de su peso con increíble disfraz de Miss Piggy

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Las mejores carnitas que jamás tendrás"; dice la cantante al enviar mensaje a los que gozan de criticarla por su talla

Más divertida e irreverente que nunca, Chiquis Rivera confrontó a los 'haters' que disfrutan de perseguirla y criticarla por su talla y peso, enviándoles una bofetada con guante blanco al disfrazarse de la sensual y entrañable Miss Piggy.

La cantante compartió su increíble look de Halloween a través de redes sociales, derrochando todo el glamour del personaje de la puerquita de 'Los Muppets'. En la descripción de la foto, Chiquis hizo referencia a todas las personas que constantemente se empeñan en opinar sobre sobre sus medidas, por lo que con todo orgullo de sus curvas, se empoderó de su figura e incluso bromeó al respecto.

"Hoy agarro fuerza de todas las mujeres que alguna vez han sido insultadas o despreciadas como a mi me ha pasado muchas veces, ¡por su físico! Hoy soy la súper power #misspiggy que representa a las mujeres que nos amamos como somos, ¡y no dejamos que nadie nos desprecie por nuestra belleza! Happy Halloween"

En otra publicación, la hija de Jenni Rivera apareció enviando un beso a un peluche de La Rana Rene y escribió en el pie del post: "estas son las mejores carnitas que podrás tener".

En la sección de comentarios, los piropos a la cantante no se hicieron a esperar e incluso no faltó quien le dijer: "tomaré 10 libras para llevar, por favor".

La seguridad y belleza de Chiquis inspiró a más de una cibernauta, pues fueron decenas de mensajes los que aplaudieron a la también empresaria por enfrentar de manera magistral el llamado fenómeno body shamming, que en español hace referencia a cuando una persona avergüenza a otro por su peso, figura, talla o complexión.

"Fuerza Chiquis, muchas mujeres se identifican contigo", "Esto es increíble y muy inteligente, eres tan linda", "Me encanta tu actitud y cómo le ves el lado bueno y positivo a lo que la gente hace negativamente", "No dejes que nadie te apague, mi reina", "Amo tus fuerzas para salir adelante y siempre las mujeres tenemos que tener el autoestima en alto", fueron algunos de entre los 3 mil comentarios que recibió la publicación.