Al hacerse públicas las fotografías y videos Lorenzo Méndez decidió borrar todas las imágenes que tenía publicadas en su Instagram sin dar ninguna explicación.

Fernando Estañol

Chiquis Rivera revela lo difícil que está siendo el divorcio: ‘No sé cómo lo hizo mi mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explicó por qué decidió divorciarse, esta vez para hacerlo definitivo

Tras casi cuatro años de noviazgo y uno de casados, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han decidido ponerle punto final a su matrimonio, así lo anunciaron en septiembre de este año.

La hija de Jenni Rivera comentó durante una entrevista en un programa de espectáculos que estaba siendo muy complicado separarse de Lorenzo, y que todo suceda frente a los medios y un público que los sigue.

“Es muy difícil, no sé cómo lo hizo mi mamá, cómo lo ha hecho mucha gente que está en este medio, la verdad que sí es difícil”, manifestó.

Además, como pocas veces, la cantante habló sobre los motivos de su separación, confesando que uno de los problemas principales problemas en su matrimonio fue querer sobreproteger su relación.

“Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio”, apuntó Chiquis.

A pesar de su separación, la intérprete aseguró que siempre le deseará lo mejor en este nuevo camino.

“Lo apoyé, lo sigo apoyando, quiero que le vaya bien, que la gente lo apoye. Si esto está pasando ahorita es porque Dios lo tuvo en mis planes y tengo que aprender mi lección de vida y seguir adelante” agregó.

Anteriormente, la expareja dijo que se habían casado por el régimen de bienes separados y que antes de casarse firmaron un acuerdo en el que quedó estipulado que no recibirían pensión.