Por su parte, Chiquis permaneció en su casa; compartiendo fotos de challenges de Internet y terminando los últimos detalles para el disco que estaba por lanzar.

Instagram: Chiquis

Chiquis Rivera se desahoga con una canción de su madre, por la ruptura de Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella compartió el tema de Jenni Rivera que se ha convertido en el 'soundtrack' de su separación amorosa

Tras cuatro años de matrimonio, todo terminó entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez . Ahora, hija de Jenni Rivera está buscando una manera de encontrar paz por la ruptura que está viviendo y como todos sabemos, uno de los mejores consuelos está en cantar a todo volumen algunos temas con los que te identifiques. Pues, así lo hizo la Chiquis.

“Esta es, ahora mismo, la banda sonora de mi vida”, fue lo que escribió Chiquis Rivera en una historia que publicó en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la canción “Basta Ya”, interpretada por su famosa madre junto a Marco Antonio Solis que, sin duda, es un gran tema de desamor que se asimila a las múltiples separaciones que ha tenido con Lorenzo.

De acuerdo a People , esta sería una forma de confirmar que no existe posibilidad alguna de reconciliación con Lorenzo Méndez, de quien se separó tras una serie de problemas, aparentemente irreparables.

“He prohibido a mis ojos el mirarte de nuevo a la cara, tienes algo que acaba conmigo, que a mi mente de mi alma separa, tengo que renunciar a quererte”, dice un fragmento de la canción que Chiquis compartió en su historia de Instagram.

La noticia de la separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se confirmó luego de una ola de rumores y varias separaciones, que decidieron callar de una vez por todas.

“Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años y, por esa razón, siento la necesidad de dejarles saber”, expresó Chiquis. “Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado”, agregó, aclarando que no daría entrevistas al respecto, ni más detalles.

La decisión de Chiquis Rivera parece definitiva, pues su separación llega después de varias rupturas que han provocado diversos altibajos en su relación, casándose en junio del 2019 y ahora, pusieron punto final a su historia.

Días más tarde de dar a conocer la noticia, Chiquis borró absolutamente todas sus fotos y publicaciones en su Instagram, red social de la que desapareció brevemente, pero a la que regresó arrasando con una imagen en la que aparece semidesnuda.