null: nullpx

Chiquis Rivera sorprende a sus fans con una serie de fotos

La famosa presumió lo hermosa que luce con su nuevo estilo.
Publicado 29 Sep 2022 – 02:37 PM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 03:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
El año que esta por terminar ha sido de aprendizaje en los ámbitos personal y laboral para Chiquis Rivera Crédito: Instagram de Chiquis Rivera

Desde su divorcio con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera ha presumido ser una mujer nueva, no solo en su interior, sino también en su físico. Y es ahora que la hija de Jenni Rivera sorprendió luego de que compartió una serie de fotografías.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Chiquis mostró unas imágenes que dejaron con la boca abierta a sus más de 5 millones de seguidores, pues la famosa lució muy cambiada con un nuevo estilo, además de que aseguran que perdió unos kilos.

Fue hace poco que Rivera señaló que empezaría unos nuevos hábitos alimenticios, y es ahora que sus fans pudieron notar los resultados de estos.

“Qué hermosa se ve, no parece ella”; “Luce mejor que nunca”; “Te ves increíble, orgullosa de ti”; “Ya ni te pareces”; “Estás preciosa”, son algunos de los comentarios que se leen.

Cabe destacar que Chiquis Rivera se encuentra disfrutando de su nuevo romance con Emilio Sánchez, con quien se le ha visto en los últimos días muy enamorada, celebrando el cumpleaños de su hermana Jenicka.

Comparte