Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez anuncian su separación definitiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de haberle dado una segunda oportunidad a su matrimonio, la pareja anuncia su fin, tras un año y tres meses de casados

Tras más de cuatro años de relación y uno de matrimonio, Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez anuncian su separación. La mañana de este jueves 17 de septiembre, la intérprete de Jolane, confirmó públicamamente sus deseos de divorciarse.

A través de Instagram, la hija de la Diva de la Banda publicó una imagen junto a su hoy ex pareja y aprovechó la oportunidad no solo para anunciar su separación, sino también para agradecer al público que siempre les apoyó en su relación.

"Con el corazón pesado... les informo, a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia, ni 'publicidad', ni mucho menos", escribió Chiquis.

Apenas en junio del 2020 el matrimonio celebró su primer aniversario de bodas, sin embargo, tras un año y tres meses como marido y mujer, la pareja a decido tomar rumbos separados.

"Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón, siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón, que por favor respeten eso", concluyó el mensaje.

Meses antes, a inicios de cuarentena, la pareja ya se había separado públicamente. El cantante de Sal de mi Vida se mudó de la casa que compartía con Chiquis, sin embargo su reconciliación llegó pronto y los fans volvieron a verlos juntos como de costumbre.

Todo parece indicar que la pareja si hizo lo posible por salvar el matrimonio, luego de haberse dado aquella segunda oportunidad, aunque hoy, lamentablemente, esto ya no será posible.