Cristian Castro y Thalía

Mezcalent

Cristian Castro destapa que tuvo un romance con Thalía: ‘Sentimos cosas bonitas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dijo que todo sucedió antes de que la intérprete se casara con Tommy Mottola

Apenas la semana pasada, Cristian Castro estaba presentando a su nueva novia a través de sus redes sociales, en donde solo reveló su nombre, Maite.

Y como se sabe, el cantante siempre ha sido muy discreto con lo que pasa en su vida privada, sin embargo, parece que ha cambiado eso, ya que, además de compartir una fotografía de su nueva pareja, también reveló que tuvo un romance con Thalía en el pasado.

Fue durante una entrevista con el programa argentino 'PH: Podemos Hablar0, que el intérprete de ‘Azul’ respondió a la pregunta de si alguna vez había tenido una relación con alguien que admirara.

La respuesta sorprendió a sus seguidores, ya que Cristian dijo que sí. "Yo… Thalía”, apuntó. "Estoy sorprendido… Nunca lo conté, esta es la primera vez que lo digo", manifestó.

El artista reveló que siempre ha admirado a Thalía, recalcando que en el tiempo en que tuvieron algo, ella no estaba comprometida, y que todo fue antes de que se casara con Tommy Mottola.

“Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en el que sentimos cosas bonitas", aclaró el artista.

Por otra parte, Castro también habló sobre su relación con Luis Miguel, contando que se pelearon por el amor de una mujer llamada Daisy Fuentes.

"La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: 'Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano'", compartió.

Daisy y Luismi sí mantuvieron una relación durante un tiempo, y a pesar de que terminó, los cantantes nunca lograron hacer las paces, sin embargo, Castro dejó abierta la posibilidad de reconciliarse.