Ver video

Christian Chávez se muestra con 'mucho maquillaje y botox' en divertidos videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante estaba haciendo una broma junto a su amiga Mariana Seoane, con quien ha estado trabajando desde hace unas semanas.

A partir de que comparten créditos en La Suerte de Loli, novela que se transmite por Telemundo, Christian Chávez y Mariana Seoane han fortalecido su amistad y ahora, cada que pueden, aparecen en las redes sociales el uno del otro mientras hacen bromas.

Hace unos días las stories del RBD se vieron invadidas por las #hermanaspinga, una broma que tiene este par con un filtro muy particular que te pone sombra, pestaña postiza, labios con silicona y aretes voluminosos. Un look muy producido para el show.

Y así, Mariana Seoane explicó brevemente cómo, tanto ella como Christian, habían inventado una nueva palabra para describir sorpresa: ‘¡pingación!’, dijo ella y él repitió moviendo la cámara, lo que hizo que por un momento el filtro se pusiera sobre su cara y viéramos nuevamente a un Christian Chávez travestido. El corto video termina en risas demostrando lo mucho que se divierten este par.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Christian luce con ropa y accesorios culturalmente “femeninos” ante las cámaras, pues hace unos meses, en abril del año pasado, presumió una transformación trans para su papel en la serie ‘La Casa de las Flores’, donde interpretó a Pato, un hombre abiertamente homosexual que sufre un ataque por homofobia en 1980.