null: nullpx

Christian Estrada fue detenido tras haber intentado quitarle su hijo a Ferka

La mamá de la actriz habló del pleito y dijo que buscan justicia.
Publicado 28 Nov 2022 – 12:26 PM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 12:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Christian Estrada fue detenido tras haberle quitado su hijo a Ferka Crédito: Instagram vía @ferk_q

Este pasado fin de semana, Ferka preocupó a sus seguidores al dar a conocer a través de sus redes sociales que su expareja, Christian Estrada, se había llevado a su hijo sin su consentimiento.

Los ganadores de 'Inseparables' se quedaron de ver en un centro comercial de la Ciudad de México para que el pequeño pudiera convivir con su papá, pero Ferka nunca se imaginó que terminaría viviendo momentos de terror.


Tras los lamentables hechos, Christian fue detenido por autoridades y ha sido puesto en investigación por el intento de robo de un menor.

En entrevista para De la rosa tv, la mamá de Ferka, doña Rosa Martha Gil, habló de la situación que vive su hija al lado de su exyerno, a quien anteriormente ya había demandado.

"Una pesadilla, qué triste que las cosas hayan llegado a como llegaron, pero primero está el bienestar de mi nieto y de mi hija. No se le desea nunca el mal a nadie, pero el proceder mal trae consecuencias (...) la manera en la que violentaron, quitaron a Leonel de los brazos de su madre, fue terrible", dijo la señora a las afueras de la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos en agravio de niños, niñas y adolescentes.

Contó que dicha situación ocasionó que Ferka enfrentara problemas de salud. Mientras se encontraba interponiendo su denuncia, se desmayó y los paramédicos que la atendieron dijeron que estuvo a punto de tener un parorrespiratorio; afortundamente ya se encuentra con bien.


"Yo creo que estaba agotada, demasiado estrés, no había comido, el estrés de dos meses y medio de esta situación, se me puso mal", explicó, "yo me espanté cuando mi propia hija, que sé que es muy fuerte y que tiene el umbral del dolor altísimo, me dijo: 'llévame al hospital, traigan una ambulancia, cuando ella me lo pidió fue cuando yo me espanté muchísimo. Ella lo pidió porque no estaba respirando".

Ya para finalizar, doña Rosa Martha Gil exigió justicia para su hija y su nieto: "Se tiene que hacer justicia y además evitar todo ese tipo de problemas, todo ese tipo de agresión, porque mi hija no ha querido tener problemas ni los va a tener, ni nunca los provocó, pero se los han provocado a ella".

Este lunes 28 de noviembre, Ferka retomó su actividades y fue en sus redes sociales donde les dejó un mensaje a sus admiradores, quienes se mostraron solidarios con ella.

"Buenos días, ¿cómo están ustedes? Les mando muchos besos. Comenzamos una nueva semana, nuevo día. Aquí incorporándome a mis compromisos, a mi rutina, a mi vida. Solo quiero agradecerles todo ese amor, todo ese apoyo, toda esa buena vibra, todo esos buenos mensajes, gracias, gracias, gracias. Les mando muchos besos, tengan muy bonito día", dijo.


Comparte