Christian Estrada revela si está separado de Ferka

Mezcalent

Christian Estrada revela si está separado de Ferka

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se ha rumorado que la pareja enfrenta una crisis en su relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas corre el rumor de que Christian Estrada y Ferka están separados, luego de que TvNotas publicara que él se enteró que a ella le atraen las mujeres y que solo lo había utilizado para ser mamá. Ante esto, el exparticipante de ‘Guerreros 2020’ e 'Inseparables 2022' aseguró que nada de lo que se dice es cierto.

Fue en entrevista con TVyNovelas donde dejó en claro que siguen juntos, pero que han tenido que estar distantes porque ha tenido algunos compromisos de trabajo.

No, no pasa nada, con todo respeto es la madre de mi hijo y seguimos juntos, pero ahorita me tengo que poner a mí primero, porque se viene trabajo y, si yo no trabajo, cómo le hago para mantener al niño”, dijo Christian.

Y siguió explicando que todo han sido rumores y que siguen juntos como pareja: “Todo fue por chamba, no nos separamos, eso lo aseguro. Ferka y yo estamos bien, simplemente ya somos padres, lo hacemos por el niño. Son rumores, no estamos separados”.

Estrada siguió hablando de lo importante que es su hijo Leonel, quien recientemente cumplió su primer año de edad y fue bautizado. Compartió que desea que su retoño tenga todo lo que él no tuvo cuando era pequeño, sobretodo la presencia de un padre.

“Desde hace mucho lo dije, yo creí sin papá, así que tengo ahorita una gran bendición con Leonel y con Ferka, que es una gran mujer, así que cuando le hice el bautizo dije: ‘De aquí soy, voy a tirar esta hacienda por la ventana, le voy a regalar lo que yo siempre quise de niño’, que fue un caballo que le regalé y tuvo padrinos de lujo, Lambda y Karla Díaz”, declaró.

Christian Estrada declaró que tiene varios proyectos en puerta, pero desea incursionar en la actuación como villano en alguna telenovela. No reveló si ya obtuvo algún papel, pues solo se limitó a decir: “andamos en pláticas”.