Christian Estrada podría tener problemas migratorios por llevarse a su hijo.

@ferk_q y @estradac11

Christian Estrada rompe el silencio tras ser detenido por llevarse a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El modelo fue acusado de sustraer a su pequeño sin el permiso de la mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica entre Christian Estrada y Ferka sigue dando de qué hablar, y es que luego de que el modelo fue acusado por supuestamente llevarse a su hijo Leonoel sin el consentimiento de su madre, este fue detenido, y ahora que salió libre rompió el silencio.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, el famoso declaró ser inocente, y aseguró que nadie tiene la custodia del niño, por lo que no entiende por qué se dijo que fue un scuestro.

“No, no, no fue secues… se escucha muy feo esa palabra, ‘no?, ni yo ni ella tenemos la custodia del niño, entonces en ningún momento fue sustracción, lo acaban de ver, entonces yo fui detenido ilegalmente y se los digo aquí honestamente, y es por eso que estoy aquí parado gracias a dios, pero igual mi hijo es lo primero”, sentenció.

Asimismo, Estrada aseguró que no se quedarían las cosas así, ya que para él lo más importante es poder convivir con su pequeño, por lo que está dispuesto a hacer lo que está en sus manos para que sea posible.

“Yo mentiroso no soy, entonces yo creo van a ver lo que viene, y les voy a ser sincero, yo lo único que quiero es convivir con mi hijo como todo papá. Mi hijo tiene su papá y aquí está presente. Mucha gente me conoce, la persona que soy, y yo haría todo por mi hijo (...) quiero cumplir como padre”, manifestó.

Finalmente, al preguntarle acerca de su expareja, Ferka, Christian señaló que estuvo muy enamorado en su momento, sin embargo, hoy en día, solo busca la felicidad de Leonel.

“Lo bueno que me llevo es que en su tiempo me enamoré, estuve enamoradísimo, tuve una bendición muy grande que es mi hijo Leonel, lo que me motiva para seguir creciendo, y salir adelante, porque al final del día soy el proveedor de mi familia, de mi hijo, entonces mi prioridad es mi hijo”, concluyó.