Instagram @estradac11

Christian Estrada ya es papá; Ferka da a luz a Leonel

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un par de días de anunciar su separación de Estrada, María Fernanda Quiroz se convierte en mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este sábado 21 de agosto, Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, Ferka, se convirtieron en papás por primera vez. A través de sus historias en Instagram, el modelo confirmó la llegada del pequeño Leonel en una serie de fotos y videos en los que compartió con felicidad este momento tan esperado.

En una de las publicaciones más recientes del Estrada en sus historias de Instagram, el futbolista profesional aparece en video junto a la concursante de Guerreros 2021 mientras se toman fuerte de la mano y sostienen en sus brazos a su primogénito.

En redes sociales, clubs de fans de Ferka ya comienzan a celebrar la llegada del pequeño Leonel a través de posts con felicitaciones y el hashtag #Ferkhris. Apenas hace un par de días, los ahora nuevos papás habrían informado que posiblemente no estarían juntos durante la dulce llegada de Leonel.

En días recientes se confirmó que Christian es parte del elenco de un reality show, por lo que estaría lejos de ella durante unos meses .
En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Ferka reveló el pasado 19 de agosto que Christian Estrada que este nuevo proyecto de su pareja le habría llegado como una noticia muy dura y de sorpresa, pues era difícil imaginar el nacimiento de su hijo y el posparto sin su pareja.

Afortunadamente, el modelo pudo estar presente al menos en este día tan especial, recibiendo a su hijo, quien llegó al mundo gracias a una operación de cesárea. Algunos famosos como Linet Puente ya se suman a las felicitaciones que ahora reciben Ferka y Estrada, quienes anunciaron que serían papás el pasado mes de febrero.

Fue a través del programa Guerreros 2020 que la pareja se conoció el año pasado, mientras que el futbolista solo tenía planeado viajar a México durante un par de semanas, cuando la fallecida productora Magda Rodríguez lo invitó a su programa y terminó viviendo en México por más de tres meses, quedando flechado de Fernanda Quiroz.