null: nullpx

Christian Nodal confesó por qué no quiso hablar de Belinda antes

El cantante recordó cómo fue su noviazgo: "Vivimos momentos muy bonitos".
Publicado 29 Abr 2022 – 10:31 AM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 10:31 AM EDT
Comparte
Default image alt
Belinda y Christian Nodal Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días, Christian Nodal habló por primera vez sobre el fin de su compromiso con Belinda, en donde contó qué hizo con el tatuaje que se hizo con el diseño de los ojos de su exprometida. Y es ahora que hizo nuevas declaraciones.

En una entrevista para 'Las Estrellas', Christian confesó por qué no quiso hablar de Belinda antes, y es que él no quería que se malinterpretaran las cosas y que señalaran a alguien como culpable.

“Al final lo único que nunca quise fue que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, sentenció Christian Nodal.

El intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' se dirigió a sus fans y a la gente que lo señaló como el malo, y dejó entrever que él, como cualquier otra persona, también se equivova y tiene sentimientos.

“A veces a la gente se le olvida que soy humano, a mi no se me olvida que tengo millones de seguidores. A la gente se le olvida que soy humano y que tengo 23 años y que estoy aprendiendo y la vida me está haciendo un buen maestro”, manifestó.

Por su parte, Nodal también recordó cómo fue su noviazgo con Belinda, asegurando que fue una etapa muy "preciosa" de su vida.

“Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo”, apuntó.

Asimismo, Christian Nodal recalcó que su rompimiento no se debió por temas de dinero y que la gente tenía que quedarse con lo que ellos mostraron al público, que era el amor que se tenían.

“Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero, ni todo lo que se habla, se habla muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos eso es lo que se tiene que quedar”, agregó.

Finalmente, el famoso expresó que él se encuentra bien, deseándole también lo mejor en su nuevo camino a Belinda: “Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble”.


Comparte