Christian Nodal cumple promesa de regalarle un carro a su maestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El profesor presumió la videollamada que tuvo con el cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores con un tierno gesto que tuvo con un maestro de su infancia, y es que el cantante le regaló una camioneta como parte de una promesa que le hizo cuando era niño.

En redes sociales se viralizó un clip de una videollamada que sostuvo el profesor del intérprete del regional mexicano. Y es que el momento conmovió a sus fans, ya que Nodal sigue recordando sus raíces en Sonora.

El intérprete de ‘Adiós amor’ le obsequió un carro del año y en el video quedó grabado el testimonio de quien fue maestro del famoso y contó cómo fue que le hizo la promesa: “Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro”, fue lo que dijo el cantante cuando era niño sin imaginar el éxito que alcanzaría.

Por su parte, el señor Frank Javier compartió en su Facebook una serie de fotografías en las que presumió su automóvil junto a un mensaje con el que agradeció la acción de Christian.

"Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: "maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro". Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho", anotó.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha dicho nada al respecto, sin embargo, continúan circulando en Internet parte del encuentro que tuvo con su profesor.