Instagram / Mezcalent

Christian Nodal defiende a Belinda de los insultos de los que ha sido víctima

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ha sido criticada por su romance y el cantante de regional mexicano no se quiso quedar callado

Desde que Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su noviazgo, la atención de los medios de comunicación y sus fans están puestos en ellos. Pero no solo sus seguidores han estado al pendiente, también algunos haters que han criticado su romance.

El cantante del regional mexicano siente que ha sido injusto el trato que han tenido con ellos, sobre todo con la intérprete de “Amor a primera vista”.

En una entrevista que le realizaron en un live por Instagram de la estación de radio La Sabrosita, Christian compartió que muchos habían creído que ellos habían cortado y que habían tenido una fuerte discusión, pero en realidad, todo iba mejor que nunca entre ellos, ya que él estaba planeando darle una sorpresa en las playas de Punta Cana.

“Se armó un escándalo, que habíamos terminado (…) la verdad es que sí me molesta”.

Ante los comentarios ofensivos que recibieron, lo que más le causa conflicto es que se hable de su novia, pues los mensajes de sus detractores no paran.

“Es increíble los comentarios de hombres hablando así de una mujer, es la mujer que amo y me duele. Y mujeres hablando pésimo de otra mujer, se me hace feísimo eso”, dijo visiblemente molesto.

Aunque acepta que están expuestos a recibir opiniones de los internautas de Internet, él asegura que no va a permitir que se metan en su relación y que traten de separarlos, pues eso no lo van a conseguir porque es la mujer que él ama.

“Es la mujer que amo, lo que digan los demás me vale madre, comentó el cantante de ‘Adiós amor’, “la gente no entiende que somos humanos y el poder de las palabras hieren, pero al final del día estamos en este medio y es lo que toca”.

El 10 de agosto él compartió en Instagram un video en el que se ve besando apasionadamente a la artista de 28 años de edad y en el pie de la publicación se rió de lo que han dicho de ellos, “Te amo @belindapop Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa toda la vida mi amor”.