Christian Nodal derrama lágrimas y se desahoga en pleno concierto

Mezcalent

Christian Nodal derrama lágrimas y se desahoga en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante considera que al ser figura pública está más expuesto a ser juzgado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal es uno de los famosos que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues se ha involucrado en varias polémicas que lo han llevado a estar en el ojo del huracán. Su truene con Belinda, sus tatuajes, su pelea con J Balvin y los rumores de su noviazgo con Cazzu son solo algunas de ellas.

Como parte de su gira, Forajido Tour, el cantante de ‘Amor Tóxico’ llegó a Montería, Córdoba en Colombia para deleitar a su público con su música, pero lo que no se imaginaron sus fans es que el intérprete usaría un momento para desahogarse con ellos y derramar unas lágrimas. Les confesó que, antes de salir al escenario temía a que estuvieran enojados con él por “las cosas que se llegan a decir en los medios” de él, pues cree que la prensa no lo quiere.

A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda, yo solo interpreto mi música”, declaró el famoso ante sus miles de seguidores que se dieron cita para cantar junto a él.

Dejó en claro que es un ser humano que se equivoca, pero admitió que al ser figura pública sabe que está más expuesto a que señalen sus errores. También se disculpó por estarse desahogando frente a sus fans.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, dijo entre lágrimas.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Christian Nodal, quien actualmente anda de gira alrededor de Sudamérica. El pasado 18 de junio llegó a Bolivia acompañado de la cantante Cazzu, y durante su presentación pasó un momento desagradable cuando unas personas que se encontraban entre el público le aventaron hielos al escenario.

Dicha acción provocó el enojo del intérprete quien le pidió a su staff que sacarán del recinto a los responsables. “Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando, respeten por favor”, dijo visiblemente molesto.