Instagram @Nodal

Christian Nodal estrena tatuaje en la frente en honor a Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella del regional mexicano se tatuó el nombre de un famoso álbum de su prometida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Christian Nodal no podrían estar más enamorados; la pareja del momento continúa dando de qué hablar y derramando miel en redes sociales. En recientes días, el intérprete de regional mexicano sorprendió al revelar que se ha vuelto a tatuar en honor a su bella prometida.

La ex estrella infantil, protagonista de telenovelas como Amigos x Siempre, se ha convertido en todo aun fenómeno gracias a que ha conseguido que más de un galán le demuestre su amor tatuándose su nombre. Su actual pareja y futuro esposo, Christian Nodal, no solo se ha tatuado una, sino tres veces, haciendo homenaje a la cantante de ojos azules.

El primero de ellos fue la palabra "BELI" al lado de su oreja, mientras que tiempo después el cantante de Adiós amor se tatuó en el pecho los ojos de su novia. Ahora, en esta tercera ocasión, Nodal se eligió la palabra "Utopía", nombre de uno de los discos más exitosos de Belinda, rindiendo así un tributo a la carrera de su futura esposa.

El cantante ahora lleva en la frente el título de aquel famoso disco de su prometida, el cual se convirtió en uno de los más vendidos en México durante el año 2006. En agradecimiento al romántico detalle, Belinda compartió las imágenes de dicho tatuaje a través de sus historias en Instagram.

Los fans de la pareja quedaron impresionados con el fuerte compromiso que tienen Nodal y Belinda, y lo sumamente enamorados que parece estar la parejita más buscada del momento. Además de estrenar nuevo tatuaje inspirado en su futura esposa, el intérprete y compositor confesó en reciente entrevista para Despierta América que tiene ya contemplado casarse antes de que termine el año.

El cantante dijo que se ha programado contraer matrimonio por la vía civil en el siguiente mes de diciembre, mientras que esperan tener una ceremonia religiosa en inicios de 2022: "Queremos una boda, le religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto es por lo civil".