Instagram: @Nodal / @belindapop

Christian Nodal filtra mensajes de Belinda pidiéndole dinero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante respondió a los comentarios de la mamá de la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la mamá de Belinda, la señora Schull, le diera 'Me gusta' a un comentario de un usuario de Internet en el que llamaba "naco" a Christian Nodal, es ahora que el cantante reaccionó de la manera más inesperada: compartió unos mensajes de su exprometida.

A través de sus redes sociales, Nodal mostró una conversación con Belinda en la que ella le pide dinero para arreglarse los dientes. Y es que la señora Schüll también había escrito el siguiente mensaje: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

Las palabras de la mamá de la actriz llegaron al intérprete de 'Adiós amor' porque un internauta lo divulgó y terminó por etiquetarlo. Ante esto, Christian respondió con un contundente mensaje en el que pidió que ya lo dejaran tranquilo con el tema de su ex.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo", manifestó Nodal.

Por su parte, en las imágenes se pueden ver los mensajes en los que Belinda le pide dinero para apoyar a sus papás también.

"Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?", se lee en uno de los textos.

Asimismo, en otro, la intérprete de 'Luz sin gravedad' le expresa el dolor que le dejó su compromiso y dejó entrever que a Nodal solo le importa su carrera.

"Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa".

Hasta el momento, Belinda no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, anteriormente, Christian aseguró que su ruptura no se debió por razones económicas.

“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, apuntó en una entrevista con Las Estrellas.