Aseguran que Belinda podría demandar a Christian Nodal por daño moral

Instagram @belindapop / Mezcalent

Christian Nodal habla de la polémica con Belinda y le manda mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante explicó por qué compartió la conversación que tuvo con la famosa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Belinda y Christian Nodal anunciaran el fin de su compromiso, la sorpresa no quedó ahí, pues unas semanas después, el cantante de regional mexicano compartió unos mensajes de una conversación íntima que tuvo con la famosa, en los que ella le pedía dinero para poder arreglarse los dientes.

Los fans de la también actriz no tardaron en salir a defenderla, por lo que se generó una polémica entre los artistas. Ante esto, Nodal decidió hablar por primera vez de lo que sucedió en un programa de espectáculos y explicó por qué filtró esos mensajes.

“Yo soy una persona muy real, y el hecho de que un artista esté hablando… aquí no se trata de hombre o mujer, se trata de seres humanos y de almas, hay almas buenas y hay almas malas. Cuando digo que tener 20 años de carrera no son en vano, es que saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas, yo puedo no salir a dar entrevistas o no decir nada y estar haciendo cosas para joder la carrera o a las personas, ¿cómo?, con campañas negras y yo he estado ahí y yo he visto esas cosas, y por eso, mi coraje”, sentenció para Ventaneando.

El intérprete de 'Adiós amor' también se defendió y aseguró que él no ha sido el único que ha hecho comentarios sobre su relación, y dejó entrever que Belinda lo estaba haciendo de manera indirecta.

“La gente no entiende que yo expongo porque yo soy real y yo voy directo, el hecho de que otras personas se vayan por las ramas no quita que estén ahí haciendo daño, esa es la cuestión”, agregó.

Finalmente, Christian Nodal aprovechó para mandarle un mensaje a Belinda en el que confesó que le ha dolido mucho y que siempre ha dado la cara ante los problemas que surgen.

“Nada... que yo quisiera seguir los rumbos. Ya no se puede porque se cruzó una línea. Una relación, en la que como cualquier otro ser humano te entregas, pero si las cosas no salen bien... hay que ser conscientes del poder de las redes”, manifestó.

“Yo cada vez que la he regado, yo la he tenido que pagar caro. No ha sido nada fácil. Yo soy un ser humano también. El hecho de que no externe mis dolencias, no significa que no haya estado en el piso destruido varias veces”, añadió.